martes, 29 de abril de 2008

Me llaman el desaparecido

Hola damas y caballeros, aquí me tenéis escribiendo algo en el blog, si que es raro eso eh? En fin, quería solo comentaros lo liado que estoy y pediros perdón por mi desaparición del mundo cibernético y de la red en general. Como sabéis han operado a mi madre, y eso reduce mi tiempo libre pues tengo que echar una mano en casa. Si añadimos el curro y las oposiciones, aunque estas últimas andan también desatendidas desde hace semanas, pues que no tengo tiempo para nada más.






Aquí os dejo una foto mía para que os acordéis de mi, xD.



P.D.: Mi siguiente entrada estará dedicada a las TDN'08 donde iré comentando cosillas, será una saga de entradas para que vayamos actualizando ideas y cosas, comentando lo que se nos ocurra.

4 comentarios:

Isil dijo...

Weeee, has vueltoooo ^_^

Que mien que des señales de vida, ya pensaba que te habia comido la lengua Cthulhu!! Pues que ganas de leer esos avances sobre TdN y sobre tu vida en general, que el blog es pa actualizarlo señor toreata ;)

Pues un bechitu grandote y esperamos verte de nuevo por estos lares jejeje.

Un abrazo de Isil para Mat :)
...y una mirada lasciva de Danika para Hoffman que hace dias que no te ve y te tiene ganas xD

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Necesitas urgentemente una foto en la que parezcas sociable, tio...

Lo arreglamos en julio - agosto.

Espero que todo te salga cojonudo y que tu madre se vaya recuperando.

Arcana Mundi dijo...

La Ostia... para que después digan que los Acuarios no destacamos.
GgGgGgGgG
Saludos

Duneiel dijo...

Vuelveeee